Quirónsalud amplía su presencia en Barcelona con la integración de Dígest Grup Mèdic en Badalona

Grupo de atención ambulatoria

Guardar

El grupo sanitario Quirónsalud ha informado de la reciente ampliación de sus presencia en la provincia de Barcelona con la integración del centro Dígest Grup Mèdic de Badalona a su red asistencial, con lo que adquirió de esta forma el citado "grupo de atención ambulatoria de referencia" en el citado municipio.

Según expone el Grupo Quirónsalud, el Dígest Grup Mèdic "cuenta con más de 120 profesionales, una cartera con más de 30 especialidades médicas y una amplia dotación de equipos diagnósticos". "Tras esta integración, los pacientes de Badalona continuarán recibiendo servicios asistenciales de calidad, como ha venido siendo hasta ahora", explica.

"Adicionalmente, podrán disponer de nuevas especialidades médicas, que se abrirán próximamente, además de tener un acceso más sencillo a los hospitales del Grupo Quirónsalud en la provincia de Barcelona (Hospital Quirónsalud Barcelona, Centro Médico Teknon u Hospital Universitari Dexeus, entre otros), referentes por sus profesionales de prestigio, su alta tecnología y su calidad asistencial reconocida por pacientes y usuarios", continúa este grupo sanitario.
Trayectoria de más de 20 años
En este contexto, el Grupo Quirónsalud señala que "la trayectoria de más de 20 años de Dígest Group Mèdic, su trato personalizado al paciente, junto con profesionales reconocidos por la población, y su inversión en tecnología lo convierten en un referente de la salud de Badalona". "Precisamente, la apuesta por la experiencia del paciente y la calidad asistencial son pilares estratégicos de Quirónsalud", sostiene.

"El Grupo Quirónsalud inicia su presencia y oferta asistencial en la zona de Badalona, donde pretende seguir creciendo mediante la apertura en los próximos meses de nuevas instalaciones, así como otros proyectos en los que ya se está trabajando", concluye el propio grupo sanitario.