Olympia
Olympia

Olympia y el Hospital La Luz ofrecen "resolución inmediata" con su Equipo Premium de Cirugía Mayor Ambulatoria

El objetivo es "minimizar los tiempos de diagnóstico y de tratamiento"

Guardar

El grupo sanitario Quirónsalud ha destacado, este lunes, 16 de enero, el Equipo Premium de Cirugía Mayor Ambulatoria del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario La Luz de Madrid, establecido en Olympia, el cual "ofrece una atención de resolución inmediata que minimiza los tiempos de diagnóstico y tratamiento de las patologías a tratar".

De esta manera, y según el mencionado grupo de gestión, se facilita "la incorporación temprana de los pacientes a la actividad diaria". Todo ello en un dispositivo integrado "por reconocidos especialistas en coloproctología, cirugía endoscópica, abdominal, cirugía oncológica y de obesidad mórbida", sostiene.

"Liderada por los doctores Carlos Durán Escribano, como jefe de Servicio, y por José Castell Gómez, como jefe adjunto, cuentan con una larga trayectoria en el ámbito de la cirugía y amplia experiencia en patología proctológica, cirugía laparoscópica avanzada y oncológica, cirugía del hígado y páncreas y cirugía de la Obesidad Mórbida, de la que el doctor Durán es uno de los cirujanos con más experiencia", continúa Quirónsalud.

En este sentido, el referido grupo sanitario afirma que este Servicio "está integrado, además, por tres cirujanos colaboradores, como la doctora Estíbaliz Álvarez Peña, experta en cirugía de pared abdominal; el doctor Fredy Atahualpa Arenas, especializado en abordaje laparoscópico del cáncer de colon, recto y cirugía oncológica; y el doctor Camilo Zapata Syro, experto en cirugía del tiroides, paratiroides y mama".

Instalaciones

"Ofreceremos tratamientos de cirugía mayor ambulatoria en un entorno altamente capacitado para ello y que cuenta con las mejores instalaciones y programas de seguimiento domiciliario para la correcta atención a los pacientes", concluye Carlos Durán.