Olympia
Olympia

Olympia abre una Unidad de Tratamiento de Estética Dental

Esta área está liderada por su equipo de Odontología y Cirugía Maxilofacial

Guardar

El centro hospitalario Olympia de Madrid, del grupo sanitario Quirónsalud, ha anunciado la reciente puesta en marcha de su Unidad de Tratamiento de Estética Dental, que está liderada por su equipo de Odontología y Cirugía Maxilofacial, cuyo jefe es el doctor Manuel Chamorro Pons, que está especializado en cirugía oral, deformidades dentofaciales, traumatología facial y glándulas salivales.

Según pone de manifiesto este centro sanitario de la capital de España, este departamento de nuevo cuño está integrado "por los doctores Fernando Moraleda Gómez y Rosario Miñarro Molina, odontólogos especialistas en estética dental, que realizan los tratamientos más modernos y solicitados para mejorar la sonrisa".

"Hoy día, el objetivo de una clínica dental moderna es doble", declara Manuel Chamorro Pons, que sostiene que los dientes de los pacientes "deben tener buena salud y, además, ser bonitos". "La estética dental es la rama de la Odontología que soluciona los problemas relacionados con la armonía de una boca sana", afirma Olympia.

Procedimiento

"No solo nos referimos al diente de forma aislada, incluimos, también, la estética gingival (encías) y la integración global del diente en el marco de la sonrisa, cara y las particulares características de cada persona", asegura, por su parte, Rosario Miñarro Molina, mientras que Fernando Moraleda Gómez indica que "el camino hacia una nueva sonrisa, siempre comienza con una entrevista". 

Por último, Fernando Moraleda Gómez asegura que, "una vez recabada la información", se asesora y explica "los tipos de materiales y las distintas técnicas". "Es aquí donde mostramos nuestra librería de casos clínicos para que el paciente se haga una idea de lo que podemos llegar a lograr", concluye.

Archivado en: