CUIDATE-EN-CASA-NEUROLOGIA
CUIDATE-EN-CASA-NEUROLOGIA

Los hospitales de Ribera Salud ofrecen consejos para pacientes neurológicos en confinamiento

En su proyecto #Cuídateencasa

Guardar

El grupo sanitario Ribera Salud ha comunicado que los Servicios de Neurología de los hospitales que gestiona se unieron al proyecto #Cuídateencasa, con el objetivo de ofrecer información y recursos para los pacientes afectados por alguna enfermedad neurológica, durante el Estado de Alarma.

Para ello, este grupo de gestión sanitaria ofrece en su página web, y para todos los públicos, un vídeo con consejos y medidas de precaución para pacientes con enfermedad de Parkison. Dentro del citado proyecto que Ribera Salud puso en marcha, todas las semanas, la doctora Erika Torres, que es especialista en Neurología y responsable de este Servicio en el alicantino Hospital Universitario de Torrevieja, ofrecerá consejos en vídeos temáticos por cada patología tanto para pacientes como para los cuidadores y familiares.

"Estar cera de nuestros pacientes neurológicos es importante para nosotros y queremos brindarles nuestro apoyo acercándonos más a ellos y a sus familias con esta herramienta", asegura esta especialista de este centro sanitario de Alicante.

"En estos momentos, hay determinados pacientes con más riesgo de contagio que necesitan, por su enfermedad y tratamiento, llevar más precauciones. Además, en estos vídeos queremos recordar que cualquier duda o incidencia de la enfermedad que pueda existir pueden comunicarla a nuestro equipo para resolverlas a través de la aplicación YOsalud", explica Erika Torres.