Las consultas externas de Neurocirugía se trasladan al nuevo Hospital de Toledo

de la Unidad Metabólica y el Bloque Quirúrgico

Guardar

p1fliqnit41gue1n3q1tol1ob54c14
p1fliqnit41gue1n3q1tol1ob54c14
El cronograma del Hospital Universitario de Toledo continúa su programación con el traslado de las consultas externas del Servicio de Neurocirugía, la Unidad Metabólica, del Bloque Quirúrgico y un nuevo módulo de siete camas del Servicio de Medicina Intensiva, entre otros.

Además, el Servicio de Atención al Paciente, la Unidad del Profesional y Registro y el equipo de profesionales del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ya se encuentran ubicados en las instalaciones de este nuevo centro sanitario. Así, el Servicio de Atención al Paciente está situado en la planta baja del edificio G, mientras que Riesgos Laborales está en la segunda planta.

También, se procedió al traslado completo del almacén central del Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario ubicado en la calle Bruselas a las nuevas instalaciones del Hospital Universitario de Toledo, según expone la Junta de Castilla-La Mancha.

A lo largo de la primera semana de diciembre quedará completado el traslado de toda el área médica ubicada en el Hospital Virgen de la Salud, salvo aquellos servicios cuya actividad asistencial se desarrolla en otros de los centros sanitarios dependientes del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.