La Clínica HLA Montpellier retoma su ciclo sobre la importancia de la buena alimentación

Con la jornada 'Pasta, arroz y otros hidratos de carbono'

Guardar

La Clínica HLA Montpellier de Zaragoza ha anunciado que, bajo el lema 'A comer bien nos apuntamos', el Patio de la Infanta de la capital aragonesa acogerá el martes, 19 de septiembre, una nueva sesión del ciclo, titulada 'Pasta, arroz y otros hidratos de carbono', que organiza el propio centro sobre la importancia de comer bien y la alimentación en relación con la salud.

Logo Clínica MontpellierEn esta jornada se presentarán las características y propiedades del arroz y de la pasta, para lo que se debatirá sobre su valor nutricional y los beneficios de su consumo adecuado. "También se podrá atender a las mejores formas de cocinar y consumir estos alimentos de la forma más saludable", afirma la Clínica HLA Montpellier.

Para ello, el acto contará con ponentes como la responsable del Departamento de Calidad de Pastas Romero, Lucía Nogueras; el presidente de Arroces El Brazal, José Antonio Marcellán;el chef de Bodegón Azoque, Iván Trasobares; y, por último, Rocío Mateo, Doctora en Nutrición e investigadora en el Instituto de Investigación Sanitaria (IIS) de Aragón.

En este sentido, según recoge la Clínica HLA Montpellier, Rocío Mateo recalca que “llevar una alimentación adecuada es una base esencial para mantener una buena salud. Somos lo que comemos, así que es importante conocer lo que somos. No faltéis al evento”.