NP HLA El Rosario_Unidad Mujer_20210202
NP HLA El Rosario_Unidad Mujer_20210202

La Clínica HLA El Rosario invierte más de 400.000 euros para acoger la Unidad de la Mujer

de carácter multidisciplinar

Guardar

La Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario, en Albacete, ha invertido más de 400.000 euros en la remodelación de la tercera de sus plantas, con el objetivo de albergar su nueva Unidad Multidisciplinar de la Mujer, presentada el pasado 2 de febrero.

El consejero delegado de esta Clínica, el doctor José Manuel Colmenero, afirma que, “hoy en día, resulta imprescindible contar con una visión integral en la atención médica. Por ello, como parte de nuestro compromiso con la sociedad albaceteña, queremos poner a disposición de nuestros pacientes un equipo de profesionales con amplia experiencia y reconocida trayectoria profesional que aunarán sus esfuerzos para elegir el tratamiento más adecuado para cada mujer”.

Así, el equipo de especialistas estará integrado por los doctores Eduardo Escario Travesero, María Teresa López Villaescusa y Roberto Marengo, en el área de Dermatología; Gabriel Tejada Martínez y Ana Pérez Rodríguez, en Ginecología y Obstetricia; Javier Montón Echeverría, para Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; y Lourdes Navarro Sánchez y Laura Alfaro Moreno, en Dietética y Nutrición.

La gerente de la Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario, Rosa López, destaca que esta Unidad “está integrada por diferentes profesionales que tienen como único objetivo la salud y bienestar de la mujer y aborda desde las especialidades de Ginecología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología y Nutrición cualquier problema de salud que puede afectar a la mujer desde la edad temprana hasta su madurez”.