La Alianza de la Sanidad Privada Española recibe la certificación ISO 9001

Por su sistema de gestión de calidad

Guardar

web_iso_5
web_iso_5
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), entidad nacida de la unión de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) y la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (CNCHP), ha recibido, de manos del director general de Oca Instituto de Certificación, Santiago Olivas, el certificado que acredita que su sistema de gestión de la calidad es conforme a la norma UNE – EN ISO 9001:2008.

Santiago Olivas y Caridad Mariscal

Este certificado es, según reseña la alianza de sanidad privada, aplicable a la "defensa, representación y fomento de los objetivos comunes de las asociaciones y empresas asociadas".

ASPE afirma, tras recibir esta certificación, que "es muy consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad y, de la misma forma que fomenta entre sus asociados la búsqueda de la excelencia, ha trabajado en esta línea para ofrecer una atención de máxima calidad a sus asociados".

Además, la alianza señala que tras un primer proceso de preparación e implantación del sistema de gestión, apoyado en la experiencia de Amma Consulting y la obtención del certificado, tanto los empleados como la Junta Directiva de ASPE "valoran muy positivamente la experiencia".