HM Hospitales pone en marcha las webs de sus centros de Santiago de Compostela

Para acercar su modelo asistencial

Guardar

El grupo sanitario HM Hospitales, para acercar su modelo asistencial a pacientes y usuarios, ha anunciado la puesta en marcha de las dos nuevas páginas webs correspondientes a los coruñeses hospitales HM Rosaleda y HM La Esperanza de Santiago de Compostela, que entraron a formar parte de esta entidad hospitalaria en octubre de 2016.

24 HM HOSPITALES IM-1De esta forma, HM Hospitales señala que potencia y avanza en su estrategia online con la creación de estos nuevos portales virtuales, que se caracterizan por ser más intuitivos, informativos y accesibles. De hecho, destaca que los nuevos entornos web estrenan diseño, adaptado a la imagen y filosofía de HM Hospitales, en las que se ofrece información actualizada de los centros sanitarios, así como referencias y detalles acerca de los servicios de los que estos disponen.

Respecto a las novedades que incluyen ambos portales de Internet, HM Hospitales apunta que reside en que se convierten en "responsive, es decir, que son visibles y accesibles desde cualquier dispositivo existente". El director Médico de HM Rosaleda y HM La Esperanza, el doctor Eduardo Granja, explica que "prima la información, la interacción y la transparencia, aunque sin renunciar a una buena experiencia de usuario”.

En la búsqueda de una navegación fácil y rápida, Eduardo Granja subraya que se trata de ofrecer “una experiencia enriquecida, fácil, intuitiva y que se adapte a las necesidades del paciente, para ello, no sólo se cuida el diseño inicial de las webs, sino también el día a día de los portales".