HM Hospitales
HM Hospitales

HM CINAC Barcelona se especializa en el tratamiento de la epilepsia

A través de su Unidad de Diagnóstico Avanzado en esta enfermedad

Guardar

El grupo sanitario HM Hospitales ha señalado que el Centro Integral de Neurociencias AC HM CINAC Barcelona "se consolida como especialista en el tratamiento de la epilepsia refractaria y se ha convertido en una referencia nacional en este campo", a través de su Unidad de Diagnóstico Avanzado en esta enfermedad.

Así, HM Hospitales sostiene que "el equipo multidisciplinar que lidera el doctor Rodrigo Rocamora, coordinador de la Unidad de Diagnóstico Avanzado en Epilepsia, que cuenta con el neurocirujano Jordi Rumià, referente en las intervenciones quirúrgicas de esta especialidad, ha operado con éxito a diversos pacientes, consiguiendo acabar con las crisis que padecían desde hacía más de 20 años y que eran de una extrema complejidad".

La citada Unidad "está centralizada en el Hospital HM Nou Delfos de Barcelona y cuenta con una sede en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Madrid, aunque se caracteriza por trabajar en red", prosigue este grupo sanitario, cuyo director médico corporativo, el doctor Jesús Peláez, declara que se configuró "un equipo de profesionales altamente especializado en el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia".

A juicio de Jesús Peláez, el objetivo es "ofrecer la mejor atención". "Así, hemos unificado los protocolos y el acceso de pacientes al equipo médico de HM Hospitales, pudiendo atenderles desde cualquier centro de nuestra red asistencial, siempre en coordinación con nuestros equipos de neurología locales", manifiesta.

Archivado en: