Dr_Ignacio_Jiménez_Alfaro
Dr_Ignacio_Jiménez_Alfaro

El Hospital Ruber Juan Bravo incorporará un nuevo Servicio de Oftalmología

A partir del 10 de mayo

Guardar

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (Madrid), del Grupo Quirónsalud, ha anunciado que el próximo 10 de mayo inaugurará su nuevo servicio de Oftalmología, que contará con un total de 17 oftalmólogos y optometristas para cubrir las diferentes subespecialidades.

El nuevo equipo estará dirigido por el profesor titular de Oftalmología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el doctor Ignacio Jiménez-Alfaro, especialista en cirugía de segmento anterior (patología corneal y catarata) y cirugía refractiva. Será asistido en la dirección del Servicio por la también profesora asociada de Oftalmología de la UAM, la doctora Blanca García Sandoval, especialista en cirugía de la catarata y de la córnea.
Integrarán el equipo 17 especialistas
Asimismo, integrarán el equipo los doctores Nicolás Alejandre y Mayte Ariño, especialistas en cirugía de la catarata, de la córnea y en inflamación ocular y queratocono. El doctor Guillermo Fernández Sanz será el responsable de la unidad de Vitreo y Retina, en la que también participarán las doctoras Mercedes García Torre y Nélida Muñoz Sanz.

La Cirugía Oculoplástica (párpados, órbita y vías lagrimales) estará a cargo de los doctores Javier Ráez y Alberto Escudero, y la Unidad de Glaucoma será conducida por los doctores Jacobo Herrera y Laura Guerrero. Por último, la Oftalmología Infantil y la Neuroftalmología estarán a cargo de las doctoras Laura Cabrejas e Isabel Iglesias.

El equipo de Quirónsalud lo completan otros oftalmólogos generales -los doctores Javier San Román, Irene Platas, Silvia lglesias y Cristina Molero-, así como optometristas y profesionales de Enfermería Oftalmológica.