clideba
clideba

El Hospital Quirónsalud Clideba incorpora a sus servicios la Unidad de Salud y Bienestar

Para mejorar los hábitos de vida

Guardar

"Un programa para la mejora de la salud y prevención de enfermedades", así ha definido el grupo Quirónsalud a la nueva Unidad de Salud y Bienestar que incorpora el Hospital Quirónsalud Clideba, con un equipo multidisciplinar.

"El Hospital Quirónsalud Clideba ha creado una nueva unidad cuyo objetivo es mejorar los hábitos de vida, desde el control del estado físico hasta el aprendizaje de pautas nutricionales. Un programa completo que analiza, controla, ayuda y estimula con un seguimiento continuado", añade el grupo hospitalario.

Según explica Quirónsalud, los servicios prestados por la Unidad se adaptan a las necesidades y requerimientos del paciente, "entendiendo que la flexibilidad y la personalización son factores clave a la hora de realizar un cambio en los hábitos de vida de una persona".

El programa incluye una valoración médica inicial, una consulta médica de nutrición y control de peso, una consulta médica antitabaco y una consulta de bienestar emocional. En este caso, se trata de "un programa que en solo 4 sesiones, ayuda a rebajar el estrés, mejorar el bienestar personal y prevenir y manejar sintomatología ansiosa o depresiva".