El Hospital Quirónsalud Clideba incorpora a sus instalaciones un Centro de Consultas Externas

Sustituye al Centro Médico Quirónsalud Parque de las Américas

Guardar

foto_05_alta
foto_05_alta
El grupo Quirónsalud ha informado de que su Hospital Quirónsalud Clideba ha incorporado un Centro de Consultas Externas, que sustituye al Centro Médico Quirónsalud Parque de las Américas, situado fuera de las dependencias del citado hospital.

quironsalud_clideba"Con este nuevo Centro se posibilita una mayor cercanía para los pacientes y la posibilidad de poder utilizar todos los servicios y especialidades con los que cuenta el Hospital Quirónsalud Clideba", afirma el grupo hospitalario.

Según Quirónsalud, las nuevas consultas están adaptadas a la normativa y disponen de los medios tecnológicos "para ofrecer al paciente una atención integral, además de contar con los mejores profesionales de la región en las diferentes especialidades médico-quirúrgicas".

Además de las consultas de especialidades, el Centro cuenta con la consulta de Enfermería y Extracciones, donde podrá realizarse Análisis Clínicos y obtener sus resultados on-line: hematología, coagulación, inmunología, hormonas, microbiología, parasitología, toxicología, diagnóstico molecular, citogenética y estudios genéticos, así como pruebas especiales, tales como estudio de la intolerancia alimentaria a cien alimentos, pruebas de paternidad y test prenatal no invasivo.

"Igualmente las nuevas Consultas Externas están dotadas con una Unidad de Tráficos concertada con todas las compañías aseguradoras para ofrecer una asistencia integral a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico", apunta el grupo.