El Hospital HLA Montpellier inicia un ciclo para fomentar la relación entre sanitarios y pacientes

sesiones de una hora y media denominadas 'Desayunos'

Guardar

El Hospital HLA Montpellier de Zaragoza ha lanzado el ciclo 'Desayunos HLA Montpellier', sesiones de una hora y media en las que se busca fomentar la buena relación entre los profesionales sanitarios y los pacientes para una "mejora del diagnóstico, tratamiento y recuperación", a través del intercambio de vivencias.

Alfredo Pérez Lambán

Serán debates en los que se tratarán temas concretos como el rol del médico, la elección del tratamiento y el empoderamiento del paciente, entre otros. En los desayunos participarán cinco profesionales sanitarios del centro hospitalario y especialistas invitados junto a cinco pacientes, estos últimos seleccionados por sorteo entre los que así lo deseen.

Podrán participar también usuarios de distintas asociaciones de Aragón. “Nuestro objetivo es conocer todos los puntos de vista, tanto de los profesionales como de los usuarios, dándoles voz en un ambiente distendido, para buscar áreas de mejora en la institución, a través de la participación directa de los mismos”, apunta el director del hospital en cuestión, el doctor Alfredo Pérez Lambán.

Este ciclo de encuentros del HLA Montepellier es gratuito, previa inscripción en el correo electrónico [email protected], y podrá ser seguido por redes sociales con el hashtag #desayunoshlamontpellier.