El grupo sanitario Vithas participa por segundo año consecutivo en Fitur Salud

Dispondrá de un stand dedicado al turismo sanitario

Guardar

vithas
vithas
El grupo sanitario Vithas ha confirmado que, como ya hizo el año pasado, va a estar presente en la segunda edición de Fitur Salud, iniciativa que se va a desarrollar desde este miércoles, 20 de enero, y hasta el próximo domingo, día 24 del mismo mes, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid.

Según expone esta compañía, que anuncia que dispondrá de un stand dedicado al turismo sanitario ubicado en el Pabellón 8 de IFEMA, los pacientes internacionales "son uno de los públicos hacia los que dirige sus servicios". "De hecho, un 40 por ciento de los que atiende provienen de otros países", indica al tiempo que manifiesta que les ofrece "diagnóstico y tratamiento en diversas especialidades y unidades multidisciplinares".

"El grupo sanitario Vithas cuenta con 25 centros en España: 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud", continúa esta compañía, que añade que en el Departamento de International Services, atiende "a pacientes de 115 nacionalidades en 16 idiomas". Entre ellos se encuentran "el inglés, el chino, el alemán, el sueco, el danés, el finlandés, el italiano, el ruso, el japonés y el árabe", explica.

A juicio del grupo sanitario Vithas, su equipo "está especialmente formado para adaptarse a las necesidades y cultura de los pacientes extranjeros y trabaja en coordinación con las diferentes áreas del hospital para asegurar que, tanto ellos como sus familias, reciban una excelente asistencia médica". "Además, International Services "ofrece, en un máximo de 24 horas, presupuestos orientativos para que el paciente residente en el extranjero tenga una orientación previa acerca del tratamiento de su dolencia".

Por último, la compañía declara que entre los servicios sanitarios más relevantes que ofrece "destacan sus 34 unidades especializadas, donde equipos de profesionales de distintas especialidades ofrecen un tratamiento y diagnóstico al paciente de manera integral". "El paciente extranjero que acude a Vithas lo hace fundamentalmente para visitar especialistas de traumatología, cirugía plástica, oftalmología, cirugía bariátrica, neurocirugía, reproducción asistida, cardiología, otorrinolaringología y dermatología", concluye.