El Grupo Quirón presentará en FITUR su modelo de atención al paciente internacional

Guardar

El Grupo Hospitalario Quirón ha anunciado que estará presente en la 35ª Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid entre los días 28 de enero y 1 de febrero; el grupo hospitalario participará por primera vez en este encuentro de la industria mundial del turismo, que concentra la oferta de más de 9.000 empresas de 165 países.

24 quiron grupo logoEn concreto, tendrá un stand (8C22) en el Pabellón 8, en el que se localiza la sección de FITUR Salud, que celebra su primera edición con el objetivo de dar respuesta a un sector con grandes expectativas de desarrollo. En esta zona de exposición se informará de los servicios sanitarios que brinda el Grupo.
Agenda de ponencias
El grupo Quirón tiene suscritos más de 500 acuerdos con compañías de seguro internacionales, por lo que su red de hospitales es un foco de atención para los ciudadanos extranjeros que visitan nuestro país, y ven en dicha red una oferta sanitaria de primer nivel. FITUR Salud, en el que participan 15 empresas del sector, programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario, en las que intervendrán varios responsables del Grupo hospitalario Quirón.