Teknon_IMTJ2
Teknon_IMTJ2

El Centro Médico Teknon, premio al mejor hospital internacional del año

Otorgado por la International Medical Travel Journal

Guardar

El Centro Médico Teknon de Barcelona, perteneciente al grupo sanitario Quironsalud, ha recibido el premio 'Hospital Internacional del Año', por la International Medical Travel Journal (IMTJ), un reconocimiento que pone de relieve el mayor éxito en atraer y atender pacientes internacionales.

El jurado, un panel independiente de especialistas internacionales en el sector del turismo médico, y presidido por el editor jefe de IMTJ, Keith Pollard, seleccionó al Centro Médico Teknon como "mejor hospital del año por la cantidad y el tipo de pacientes tratados, la calidad y la gama de servicios, y la satisfacción del paciente".

Sobre dicha distinción de turismo médico, el Centro Médico Teknon señala que "pone de relieve la labor y esfuerzo de este centro privado, que en los dos últimos años ha tratado más de 9.500 pacientes internacionales de 139 países diferentes".

En la lista de países de origen con el mayor número de pacientes tratados en el Centro Médico Teknon está Rusia, en primer lugar; Estados Unidos, en segundo puesto; el Reino Unido, en el tercero; y siguen Ucrania, Kuwait, Francia, Suiza, Barbados y Japón.
Programa específico para internacionales
Además, este centro gestiona un programa específico para visitantes internacionales a través de su Departamento Internacional, que ofrece una atención integral y personalizada a estos pacientes antes, durante y después de su llegada, de una manera totalmente adaptada a sus necesidades culturales.

El personal médico de este hospital de Barcelona cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas para adultos y Pediatría, incluyendo Oncología, Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Traumatología, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Estética/plástica y Neurocirugía.