clinicas ceta web
clinicas ceta web

Clínicas Ceta estrena página web centrada en la belleza, la salud y la dermatología estética

Más clara y rápida, según el grupo

Guardar

Clínicas Ceta, conjunto de clínicas especializadas en dermatología estética e injerto capilar, ha anunciado la puesta en marcha de su nueva página web, que, según la propia clínica, a partir de ahora estará centrada especialmente en la belleza, la salud y la dermatología estética.

"Con una imagen renovada y una experiencia de navegación mucho más sencilla e intuitiva, la nueva página web permite al usuario acceder de una manera clara y rápida a todas las posibilidades que ofrecen las clínicas", explican desde Clínicas Ceta.

Además, el conjunto de clínicas añade que "a golpe de click se podrán ver todos los contenidos: las diferentes clínicas, especialidades, videos de los tratamientos, videotutoriales de la dermatóloga y directora técnica de Clínicas Ceta, Cristina de Hoyos, y un botón de Cita Online sin compromiso".

Por último, Clínicas Ceta apunta que en la reformada página web, el usuario podrá acceder a las promociones y todas las apariciones de Clínicas Ceta en los medios de comunicación, "con interesantes artículos sobre salud, dermatología, cuidados de la piel, recomendaciones, etc."