foto-4-curso
foto-4-curso

Cirujanos plásticos de Europa se forman en cirugía de glúteos en el Hospital Quirónsalud Málaga

de Alemania, Holanda y España

Guardar

El grupo Quirónsalud ha informado de que el curso formativo en cirugía de glúteos, que congregó en el Hospital Quirónsalud Málaga a 16 cirujanos procedentes de Alemania, Holanda y España, finalizó "con éxito".

"Atraídos por el reconocido prestigio internacional en esta materia del doctor Alexander Aslani, jefe del servicio de cirugía plástica, estética y reparadora de los hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, los asistentes han podido aprender de forma práctica con seis cirugías en vivo", afirma Quirónsalud.

El grupo también explica que el doctor Aslani "se ha convertido en referente de esta innovadora técnica de aumento de glúteos con grasa propia, el Brazilian Butt Lift o aumento de glúteos brasileño, popularizado por numerosas celebrities, así como la combinación de implantes y grasa para pacientes más delgadas".

Se trata de un procedimiento remodelador mediante el que se extrae grasa de depósitos resistentes y se incorpora a los glúteos para mejorar, ampliar y redondear la forma de las nalgas. "El aumento de glúteos brasileño es capaz de alcanzar resultados impresionantes en la remodelación corporal, sin cicatrices y sin tener que utilizar implantes de silicona", expresa Quirónsalud.

Según Alexander Aslani, "la naturaleza de esta técnica hace que se preserve la viabilidad de las células de grasa removidas, lo cual es perfecto para transferir la grasa a otra parte del cuerpo".