Castilla-La Mancha anuncia la licitación para el plan de traslado al nuevo Hospital de Guadalajara

con un presupuesto base de 114.950 euros

Guardar

p1f0g7k10bvphfc7jom3cj65d4
p1f0g7k10bvphfc7jom3cj65d4
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha ha comunicado que la Plataforma de Contratación del Sector Público del Gobierno de España ha publicado la licitación para el proceso de compra, plan de traslado, coordinación, instalación del equipamiento, apoyo para la apertura y plan de comunicación para la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, con un presupuesto base de licitación de 114.950 euros impuestos incluidos.

La presentación de ofertas es electrónica y debe realizarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, hasta el viernes, 19 de marzo, a las 14 horas. Se estima que antes del mes de mayo se conocerá la oferta elegida con base en los criterios económicos, de metodología, plan de trabajo y organización y medios.

El objeto del pliego es establecer las características y prescripciones técnicas para llevar a cabo la elaboración de un plan de compra de la dotación a licitar según el Plan de Equipamiento aprobado, agrupando en lotes tecnológicamente afines, el mobiliario general, clínico y específico de las zonas que sean necesarias para el funcionamiento de la ampliación del Hospital de Guadalajara, así como del electromédico no incluido en los Acuerdos Marco del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

El pliego también contempla el análisis y definición del plan de traslado, así como la elaboración de los pliegos y asesoramiento durante todo el proceso de licitación de los trabajos correspondientes al traslado efectivo. Asimismo, incluye la asistencia y asesoramiento in situ en la recepción, instalación y puesta en funcionamiento del mobiliario y equipamiento a trasladar y/o de nueva adquisición en la zona de ampliación del centro hospitalario.