NP ASISA_Lerida_20200128
NP ASISA_Lerida_20200128

ASISA amplía sus servicios y cuadro médico en el Hospital HLA Perpetuo Socorro

Con el fin de mejorar la atención de sus asegurados

Guardar

La compañía aseguradora ASISA ha comunicado que comenzó el año con una ampliación de sus servicios y su cuadro médico en el Hospital HLA Perpetuo Socorro de Lleida, lo que permitirá "mejorar la atención que reciben sus asegurados y los mutualistas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) y la Mutualidad General Judicial (Mugeju) que confían a la aseguradora el cuidado de su salud".

Entre esta ampliación de los servicios, la citada entidad de seguros destaca la apuesta "por mejorar la atención a los asegurados en las poblaciones más importantes de la provincia, como Tarrega, Balaguer, Tremp y la Seu de Urgel". En todas ellas, ASISA amplió sus cuadros médicos con la incorporación de nuevas especialidades concertadas con los centros del Grupo Doctus.

Junto a esta ampliación del cuadro, se reforzaron los servicios del Hospital HLA Perpetuo Socorro, que amplió las urgencias pediátricas y ginecológicas para atender a los pacientes los 365 días del año. De igual forma, ASISA comunica que el citado centro sanitario "cuenta con una nueva Unidad de Mama, dotada con un mamógrafo de última generación que incrementa de manera significativa las posibilidades de diagnóstico precoz", y que abrió "un laboratorio propio de Analiza en sus instalaciones".

"La apertura de estas unidades se enmarca en los planes de ampliación y modernización del Hospital HLA Perpetuo Socorro para consolidarse como el hospital privado de referencia en la provincia de Lleida", remarca esta entidad aseguradora.