Hospitales Para que los ciudadanos conozcan su funcionamiento

El Hospital del Vinalopó organiza una jornada de puertas abiertas por su octavo aniversario

— Vinalopó (Alicante) 30 May, 2018 - 6:14 pm

Con motivo del octavo aniversario del Hospital Universitario del Vinalopó, el centro hospitalario celebrará el próximo miércoles 6 de junio en horario de 17 a 19 horas una Jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos de la región puedan conocer su funcionamiento.

El acto está dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer el funcionamiento del Hospital del Vinalopó, perteneciente a Ribera Salud, y sus centros de salud aunque no sean pacientes del Departamento. Según el centro hospitalario, es un evento que «da la oportunidad a los profesionales de acercar su labor a la población en un ambiente distendido». Los asistentes podrán conocer a parte del equipo directivo y resolver sus dudas con respecto a cualquier asunto relacionado con la asistencia que presta el centro a la población.

La jornada comenzará con una charla en el salón de actos del Hospital del Vinalopó y contará con una visita guiada por el centro hospitalario. A lo largo del recorrido se visitarán servicios como el de Consultas Externas, Medicina Nuclear, Urgencias y la planta de hospitalización.

Recientemente, este centro hospitalario puso en marcha la aplicación YOsalud para facilitar la comunicación online entre pacientes y profesionales, que permite que el paciente acceda a su información sanitaria de un modo fácil, ágil y fiable desde cualquier lugar, evitando desplazamientos innecesarios e interacciones con sanitarios de forma “directa y rápida”.

Deja un comentario