Hospitales Al aliarse con Clínica Dermatológica Internacional

El Hospital Ruber Internacional ofrece abordaje avanzado en Dermatología

— Madrid 20 Sep, 2021 - 3:46 pm

El Hospital Ruber Internacional de Madrid y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer “el abordaje más avanzado” en el campo de la Dermatología, con el objetivo de ofrecer a los pacientes “las mejores soluciones” para cualquier patología dermatológica.

Concebido como un “hospital integral”, sus Servicios Centrales, las Unidades Médico-Quirúrgicas de las distintas especialidades y Médicos Colaboradores están interrelacionados entre sí e integrados en el hospital, “lográndose la máxima eficiencia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras, permitiendo ofrecer un nivel óptimo en la asistencia sanitaria”, destacan desde este centro sanitario.

Clínica Dermatológica Internacional (CDI), también conocida como el hospital de la piel, está formada por dermatólogos que son referentes nacionales e internacionales en áreas como cáncer de piel, láseres dermatológicos, Dermatología pediátrica, Cirugía dermatológica y Dermatología estética. Cuenta en sus instalaciones con 14 consultas, quirófanos, laboratorio de anatomía patológica y un auditorio de formación. Además, la CDI fue reconocida cinco años consecutivos como la mejor clínica monográfica en Dermatología de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria.

Herramientas para prevenir

Con esta unión, el Hospital Ruber Internacional indica que refuerza “su liderazgo en el campo de la Dermatología y ponen a disposición de sus pacientes un amplio equipo de especialistas al que se incorpora el equipo actual de profesionales de la Clínica Dermatológica Internacional, que podrán ofrecer sus servicios tanto en la sede de la Calle Marqués de Villamagna como en el propio Hospital Ruber Internacional”.

El director gerente del citado hospital, el doctor Manuel Conde Marín, afirma que “asociarse a la Clínica Dermatológica Internacional, significa una oportunidad para liderar la Dermatología privada en España. Es además una forma de completar una atención integral a nuestros pacientes, que, en muchos casos, ya compartíamos con el doctor Ricardo Ruíz, desde hace años. Nuestra intención es tener las mejores herramientas para prevenir, tratar e investigar la patología del cáncer de piel”.