Hospitales en Consultas Externas, el Servicio de Diagnóstico por la Imagen y Rehabilitación

El nuevo Hospital Quirónsalud Valle del Henares comienza su actividad en Torrejón de Ardoz

— Torrejón de Ardoz (Madrid) 4 Oct, 2021 - 2:14 pm

El nuevo Hospital Quirónsalud Valle del Henares, situado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, ha comenzado su actividad asistencial, un centro general “con unas amplias y cuidadas instalaciones y con la tecnología más puntera”.

Este nuevo hospital dispone de un edificio destinado a Consultas Externas, con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas “por profesionales de reconocido prestigio y experiencia”, ponen de manifiesto desde el grupo sanitario Quirónsalud.

Además, este centro cuenta con un Servicio de Diagnóstico por la Imagen dotado con un equipo nuevo de Resonancia Magnética Nuclear, que completa la oferta existente en el Centro Médico de Alcalá de Henares, un TAC, mamografía, ecografía y radiografía convencional. Junto a ello, dispone de un completo Laboratorio de Análisis Clínicos, con punto de extracción de amplio horario.

Estas instalaciones se completan con 66 habitaciones individuales, una completa área quirúrgica, paritorios -que permiten un parto seguro en un entorno confortable, humanizado y seguro para la madre y el recién nacido, con unidad para cuidados neonatales-, Hospital de Día y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).