Tecnología e Investigación a cargo del Grupo Internacional de Reproducción UR

El Hospital HLA La Salud incorpora la reproducción asistida a su cartera de servicios

— Cádiz 14 Jun, 2021 - 10:43 am

El Hospital HLA La Salud de Cádiz ha incorporado, recientemente, la reproducción asistida a su cartera de servicios, una Unidad que correrá a cargo del Grupo Internacional de Reproducción UR, presente en tres países con más de 15 centros especializados.

Más de 35 años de experiencia en Medicina Reproductiva avalan al Grupo UR, referente en reproducción asistida en España por el alto nivel de conocimientos, tecnología de vanguardia, departamento de genética reproductiva y máxima calidad en los procesos, declara este centro. El compromiso con sus pacientes se refleja en sus altas tasas de éxito, que alcanzan el 90 por ciento, muy superiores a los estándares anuales publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), sostiene.

La Unidad de Reproducción UR La Salud está diseñada para llevar a cabo todos los procesos reproductivos actuales, en especial aquellos de alta complejidad, con la aplicación de innovadores procedimientos genéticos que consiguen hacer realidad el deseo de ser padres de sus pacientes, confirma este hospital.

Uno de los elementos diferenciadores de esta Unidad es encontrarse dentro del propio Hospital HLA La Salud, lo que le permite contar con el apoyo de los equipos multidisciplinares y diversos Servicios que aportan, no solo comodidad y confianza, sino, también, una mayor seguridad.