Hospitales Incluye espacios con recreación para los más pequeños

El Hospital HLA Inmaculada potencia Pediatría con nuevas instalaciones y servicios

— Granada 21 Oct, 2020 - 2:20 pm

El Hospital HLA Inmaculada de Granada ha llevado a cabo un proyecto para potenciar su Área de Pediatría con una completa renovación de los espacios, la reorganización y centralización de los diferentes servicios para una mejor coordinación y el diseño de nuevas áreas de recreación para los más pequeños.

La nueva Unidad de Pediatría de este centro sanitario está dotada de “los más modernos equipos” en unas instalaciones adaptadas para poner al servicio de los pacientes la última tecnología de diagnóstico y los tratamientos más avanzados, remarca dicho hospital.

Además, “la reubicación y unificación de todos los servicios pediátricos en la planta principal del centro, con acceso directo desde la calle, permite una mejor coordinación entre los profesionales y una atención más eficiente entre las diferentes áreas de Pediatría, como las Urgencias Pediátricas, el área de observación y las consultas externas programadas”, destaca el Hospital HLA Inmaculada.

Servicios pediátricos

Respecto a este proyecto, el citado centro indica que “busca mejorar la experiencia de los niños en el hospital”. Con esa finalidad, añade que “la nueva unidad HLA Kids ofrece un proyecto de ambientación y recreación que convierte la consulta en toda una aventura para los más pequeños”.

Los servicios pediátricos que ofrece este hospital del Grupo HLA incluyen Aparato Digestivo, Neumología, Alergología, Endocrinología, Gastroenterología, Neonatología y Pediatría General. Además, estos servicios pediátricos se apoyarán en especialistas en las especialidades de Cirugía, Neurocirugía y Otorrinolaringología Infantil.