Hospitales con el objetivo de garantizar una mejor coordinación de la asistencia

El Hospital HLA Santa Isabel abre nuevas instalaciones y servicios en Pediatría

— Sevilla 7 Abr, 2021 - 2:08 pm

El Hospital HLA Santa Isabel de Sevilla ha llevado a cabo el proyecto HLA Kids, para potenciar su Área de Pediatría, un nuevo espacio independiente y centralizado en los diferentes servicios de esta especialidad, con el objetivo de garantizar una mejor coordinación de la asistencia a los pacientes más pequeños.

El acto inaugural de estas nuevas instalaciones se celebró bajo estrictas normas de protocolo Covid-19 y contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas; monseñor Juan José Asenjo, que es el arzobispo de Sevilla; el presidente del Grupo Hospitalario HLA, el doctor Francisco Ivorra; y el doctor Gregorio Medina, que es el delegado de ASISA en Sevilla y presidente del Consejo de Administración del Hospital HLA Santa Isabel.

Los asistentes, junto a la Dirección de este centro sanitario, recorrieron las nuevas instalaciones, dotadas con los más modernos equipos para poner al servicio de los pacientes la última tecnología de diagnóstico y los tratamientos más avanzados.

“La reubicación y unificación de todos los servicios pediátricos en un nuevo edificio, exclusivo para esta área, permite una mejor coordinación entre los profesionales y una atención más eficiente entre las diferentes especialidades, como las urgencias pediátricas, el área de observación y las consultas externas programadas”, detallan desde dicho centro hospitalario.

Ampliación de la oferta asistencial

Francisco Ivorra destacó la importancia de estas actuaciones y afirmó que “para el Grupo HLA es prioritaria la mejora de la calidad asistencial de nuestros centros, como parte de nuestra política de inversión continuada en infraestructuras y tecnología, así como en la incorporación de los mejores profesionales. Este es el único camino para poder ofrecer a nuestros usuarios el acceso a los diagnósticos y tratamientos más innovadores”.

El presidente del Consejo de Administración de este hospital hizo hincapié en que “esta nueva Área de Pediatría es un paso más en la modernización de HLA Santa Isabel para ampliar su oferta asistencial y fortalecerse como una clínica de referencia en la Sanidad Privada sevillana”.