Hospitales Con el objetivo de contribuir a aumentar la seguridad

El Hospital HLA Montpellier implanta un modelo de gestión para el cumplimiento normativo

— Zaragoza 19 Feb, 2018 - 4:42 pm

El Hospital HLA Montpellier de Zaragoza ha comunicado la implantación del modelo de gestión NormaPRO para el cumplimiento normativo, contribuir a aumentar la seguridad y el nivel de confianza en el entorno y favorecer la fidelización de pacientes, empleados y proveedores.

A su vez, este centro sanitario de la capital aragonesa resalta que esta medida provocará «un impacto positivo en las encuestas de satisfacción de los pacientes que, en la actualidad, reflejan un alto grado de aceptación, muy por encima de la media del sector».

Sobre este software, el Hospital HLA Montpellier señala que incidirá directamente en la eficiencia de la gestión de los servicios al paciente y permitirá que los profesionales puedan ejercer un mejor control de los riesgos relacionados inherentes a su actividad, informando de los mismos y activando una serie de avisos y alarmas para su corrección.

Mejora de servicios

Así mismo, el mencionado hospital zaragozano apunta que este sistema promueve «la formación y sensibilización en estas materias». Todo ello favorece «la mejora continua de los servicios y los procesos», pone de manifiesto.

La Dirección de Hospital HLA Montpellier destaca que “un hospital es un entorno muy complejo donde se dan cita casi todos los gremios, profesiones, estructuras organizacionales e instalaciones muy complejas; todas ellas, sometidas a cumplimientos legales normativos que hay que identificar, controlar y cumplir».

Deja un comentario