Farmacia por el Ayuntamiento de Santomera

Hefame, premiada por ser una “empresa local esencial en la vacunación”

— Santomera (Murcia) 30 Sep, 2021 - 3:39 pm

La Fundación Hefame ha sido premiada por el murciano Ayuntamiento de Santomera “como empresa local que ha sido esencial para vacunar a la población” y “por haber demostrado su compromiso social, una vez más, durante la crisis”, una distinción que recibió durante la gala dedicada a los ‘Héroes de la pandemia‘, celebrada en el auditorio municipal, con motivo de las fiestas patronales.

En este acto, el consejero de la compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame y secretario de su Fundación, Carlos Fernández, agradeció el citado galardón y manifestó que “ayudar a frenar la pandemia con nuestra actividad logística es una satisfacción para cuantos trabajamos en la cooperativa”.

Además, añadió Carlos Fernández que “es muy gratificante que el esfuerzo de tantas personas que trabajan en Hefame se vea reconocido con un premio como este, del municipio en el que trabajamos”. Junto a ello, agradeció que “se haya puesto en valor la responsabilidad social de la empresa porque es uno de los valores que mueven a la cooperativa e, indudablemente, es un eje central de la actividad de nuestra Fundación”.

Este consejero del Grupo Hefame destacó, por último, el apoyo de la referida localidad a esta cooperativa y “la permanente colaboración entre ambos”, así como “el afecto del municipio traducido en acciones como la entrega de este galardón”.