Farmacia Previsto su inicio para el 15 de junio

Hefame organiza el primer curso online anual de marketing para farmacias

— Murcia 2 Jun, 2020 - 4:21 pm

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame, en colaboración con la Escuela de Farmacia (EDF), ha organizado en junio el primer curso anual online de marketing para farmacias, que estará alojado en la Plataforma digital Aula Hefame, una formación que pone a disposición de sus socios y equipos “prácticas herramientas” de marketing que les ayudarán a mejorar el conocimiento de sus pacientes y obtener un mayor rendimiento del trabajo.

Esta formación será impartida por el claustro de profesores de Escuela de Farmacia, la única escuela de negocios para farmacéuticos de España, acreditada desde 2017 por EQAC (Education Quality Accreditation Commission), que certifica la calidad de la formación, y cualificará a los profesionales sanitarios en el uso de avanzadas herramientas de marketing.

Este programa mostrará a los asistentes cómo realizar un plan de marketing, analizar a sus clientes, utilizar el branding, las promociones y campañas, dinamizar la farmacia, mejorar el diseño de sus escaparates o gestionar categorías, entre otras materias. Los contenidos de cada módulo estarán accesibles a través de esta plataforma, de manera que el usuario pueda conectarse en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Módulos y plazo de inscripción

En concreto, esta formación se compone de 12 módulos, que se impartirán hasta mayo de 2021, a razón de un módulo al mes, cada uno de los cuales tendrá vídeos con desarrollo de contenidos, presentaciones dinamizadas y con locución, lecturas, reflexiones, anécdotas, ejemplos prácticos, casos de análisis y autoevaluaciones. El tiempo requerido para su realización está estimado entre tres a cuatro horas por módulo.

El plazo de inscripción está abierto y permanecerá así hasta el lunes, 15 de junio, día de apertura del curso y cuando los materiales de la primera unidad estarán disponibles en la Plataforma online del Grupo Hefame.