Farmacia junto a la consultora Asun Arias

Los farmacéuticos de Hefame se forman para «mejorar sus ventas a través del consejo»

— Murcia 29 Nov, 2019 - 4:59 pm

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame ha comenzado a ofrecer a sus farmacéuticos formación sobre técnicas para «mejorar las ventas a través del consejo basado en el conocimiento», de la mano de la empresa consultora Asun Arias.

Esta iniciativa tiene lugar en las instalaciones centrales de la citada cooperativa hasta el próximo mes de abril, y se dividirá en seis sesiones. La primera de ellas, en Murcia, «se desarrolló bajo el título ‘La piel, estructura y funciones. Protocolo de venta’ y fue impartida por la especialista Elena Rodríguez», informan desde el Grupo Hefame.

Tras la primera sesión, Elena Rodríguez manifestó que el fin de la formación es colaborar con los objetivos del Grupo Hefame, «en particular crear farmacias vanguardistas, más rentables, diferenciadoras y profesionales», así como «ofrecer a los farmacéuticos y sus equipos protocolos de venta para que den a sus pacientes-clientes el mejor consejo para mejorar su salud, su belleza y su bienestar».

En opinión de esta ponente, «la correcta aplicación de los protocolos tendrá como consecuencia la mejora en el servicio, y el consiguiente aumento de las ventas».  Por su parte, la responsable de Servicios a Farmacia de esta cooperativa, Carmen Martínez, destacó que «es la primera vez que esta consultora imparte su formación en Murcia» y que «es un orgullo para Grupo Hefame que sus socios tengan la oportunidad de recibir una instrucción tan valiosa y de tan alta calidad».

Deja un comentario