Farmacia VIII edición del Foro de Distribución Farmacéutica

Hefame destaca que el futuro de la distribución farmacéutica pasa por la transformación tecnológica

— Madrid 9 Oct, 2019 - 5:08 pm

La reciente celebración en Madrid de la VIII edición del Foro de Distribución Farmacéutica, organizado por la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), contó con la participación del presidente del Grupo Hefame, Carlos Coves, que manifestó que «el futuro pasa inevitablemente por la transformación tecnológica».

Según expuso el máximo representante de esta compañía murciana de distribución farmacéutica, «solo» con la mencionada transformación tecnológica «se puede lograr la excelencia en el servicio de atención al paciente». Este es un reto que la cooperativa «está liderando en los últimos años», sostuvo.

«Las empresas deben ser extraordinariamente sensibles a las demandas de los ciudadanos y diseñar sus estrategias de manera que cuando el marco regulatorio, que avanza a un ritmo más lento, esté listo, estemos preparadas para dar esos servicios», continuó Carlos Coves.

Coves estuvo acompañado en el citado encuentro de Fedifar por, entre otros, el director general del Grupo Hefame, Javier López, que aseguró que «es necesario aprovechar la oportunidad que presenta el Big Data para responder a una demanda cada vez más exigente de los pacientes, desde las farmacias».

Deja un comentario