Farmacia

Hefame desarrolla talleres prácticos de “ventas cruzadas para rentabilizar la venta libre en farmacia”

Fundación Hefame, en colaboración con Laboratorios Kern Pharma, ha desarrollado los talleres prácticos de “ventas cruzadas para rentabilizar la venta libre en la farmacia”, en Valencia y Murcia.

Hefame desarrolla talleres prácticos de "ventas cruzadas para rentabilizar la venta libre en farmacia"Los objetivos del Taller son prácticos; primero, aprender de una manera real a vender más y mejor, usando la herramienta sanitaria venta-consejo y segundo, obtener la capacidad de satisfacer al cliente a la vez que se gestiona correctamente una venta encadenada y cruzada y cruzada para aumentar ventas reales.

 

Los “talleres prácticos de Ventas Cruzadas para Rentabilizar la Venta Libre en Tu Farmacia”, puestos en marcha por Fundación Hefame y Laboratorios Kern Pharma, alcanzaron los 300 asistentes entre las dos sesiones realizadas en Valencia y Murcia.

 

Carolina Tejera Trilles, (Licenciada en Ciencias Empresariales. Máster en Marketing Farmacéutico y Gestión Comercial Prof. de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad CEU San Pablo), impartió la formación y respondió a las dudas que surgieron, haciendo el taller más dinámico e interactivo entre los participantes. Tejera cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría de formación sobre gestión comercial y management en Oficinas de Farmacia. Es Co-Autora de “Como convertir tu farmacia en un Superproyecto” (Ed. Bresca).

 

Esta acción formativa se va a llevar a cabo en la zona de influencia de Hefame, por lo que este mismo mes se continuará con las sesiones de Alicante (17 de octubre) y de Barcelona (24 de octubre).