Descripción de Hotel Villa Del Son
Descubre el mundo del confort y la privacidad
Información general
Hotel Villa Del Son, un hotel de 8.8/10, destaca por su ubicación en la región de Barbanza, con acceso a una costa de 20 km. Ofrece conexión WiFi gratuita y un entorno pet-friendly.
Habitaciones y Comodidades
Las habitaciones en Hotel Villa Del Son son amplias y algunas cuentan con área de estar, televisor de pantalla plana y baño privado. Se ofrecen 14 habitaciones en total, que incluyen habitaciones dobles y triples, todas equipadas con comodidades como calefacción y artículos de tocador gratuitos.
Opciones Gastronómicas
El restaurante Jape ofrece una buena selección de vinos y la posibilidad de disfrutar de comidas junto con una cafetería que brinda servicio de desayuno. Además, se recomiendan 6 restaurantes cercanos, incluyendo opciones de mariscos en Restaurante Horreo Marisqueria y Porto Nadelas.
Actividades y Ocio
Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como equitación, windsurf y buceo, además de explorar la costa y los sitios arqueológicos a solo 1 km del hotel. Hotel Villa Del Son coordina actividades y excursiones a través de una empresa especializada.
Ubicación y Transporte
El hotel está convenientemente ubicado a 65 km de Santiago de Compostela, y ofrece estacionamiento público gratuito cercano. La zona de Porto do Son es ideal tanto para disfrutar de la costa como para explorar montañas y para realizar diversas excursiones.
Servicios en el hotel
General
Prohibido fumar en el territorio
Wi-Fi gratis
No se admiten animales
Seguridad
Guarda equipajes
Ascensor
Cafetería
Detectores de humo
Extintores
Régimen alimenticio
Restaurante
Bar/ salón
Deporte y Ocio
Playa
Excursionismo
Pesca
Servicios
Tareas de mantenimiento
Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Bebida bienvenida
Servicios de la habitación
Calefacción
Zona vestidor
Patio
Artículos de baño gratis
Televisor LCD
100% Reseñas Comprobadas
Popularidad
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver