Descripción de Posada del Castaño

Descubre el mundo del confort y la privacidad

Información general

Posada del Castaño, un hotel de 3 estrellas con una calificación de 8.4/10 en Booking.com, es una casa de huéspedes bellamente convertida, situada en el pintoresco pueblo de Castaño del Robledo, en el corazón del Parque Natural Sierra Aracena. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida completamente equipada y una biblioteca con 150 libros en inglés.

Entrada:
desde las 14:00 hasta las 23:59
Salida:
hasta las 12:00

Habitaciones y Comodidades

Las habitaciones de Posada del Castaño incluyen baño privado con ducha y suelos de mármol. Se dispone de habitaciones dobles, gemelas y triples con un servicio matutino de desayuno casero.

Ocio y Actividades

El hotel ofrece paquetes de senderismo autoguiados y itinerarios guiados para grupos, lo cual es ideal para explorar las numerosas rutas de senderismo que convergen en la zona. A poca distancia se pueden encontrar varios senderos destacados como Los Chorros de Joyarancon o Cascada de Jollarancos, a solo 2 km.

Servicios y Área Local

Posada del Castaño, equipada con una cocina compartida, permite a los huéspedes preparar sus propias comidas. También hay estacionamiento público gratuito disponible en las cercanías.

Ubicación y Transporte

La propiedad se encuentra a 15 km de la Cueva de las Maravillas de Aracena y a 100 km del aeropuerto de Sevilla. Este Castaño de Robledo hotel está rodeado de encantadores senderos montañosos y atractivas aldeas.

Servicios en el hotel

General

Prohibido fumar en el territorio

Wi-Fi gratis

Aparcamiento gratis

Aparcamiento fuera del establecimiento

Se permiten mascotas

Guarda equipajes

Extintores

Deporte y Ocio

Jardín

Excursionismo

Servicios de la habitación

Calefacción

Zona de estar

Patio

Terraza

Mesa de comedor

Cunas

100% Reseñas Comprobadas

8.4 Muy bien
390 reseñas

Popularidad

Introduce tus fechas para ver

  • Introduce tus fechas para ver
  • Introduce tus fechas para ver
  • Introduce tus fechas para ver