Descripción de Madrid Live Coworking - Self Service -
Descubre el mundo del confort y la privacidad
Información general
Madrid Live Coworking - Self Service - ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito en el corazón de Madrid. Esta propiedad de 3 estrellas cuenta con una terraza solarium con piscina y un jardín. Su ubicación en el barrio de Latina permite el acceso a varias atracciones turísticas.
Habitaciones y Servicios
Las habitaciones en Madrid Live Coworking están equipadas con TV por satélite y un baño privado. Algunas unidades también incluyen un balcón. Cada habitación proporciona un ambiente privado y contemporáneo.
Opciones de Comida
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en los restaurantes cercanos, como Bar Cerveceria Blanco Y Negro a 0.5 km, y La Albahaca a 0.5 km. Otros restaurantes populares incluyen La Pesquera y Taberna Galache, ambos a menos de 1 km.
Ubicación y Entorno
Madrid Live Coworking - Self Service - se encuentra a 3 km de la Puerta de Toledo y cerca de varios sitios de interés como la Catedral de Sta María la Real de la Almudena y el Palacio Real, ambos a 2 km. También tiene acceso a transporte público con la estación de metro Puerta del Ángel a 8 minutos a pie.
Servicios y Transporte
El hotel ofrece un servicio de traslado al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 16 km. El personal está disponible para asistir a los huéspedes en sus necesidades durante su estancia.
Servicios en el hotel
General
Prohibido fumar en el territorio
Wifi
No se admiten animales
Seguridad
Ascensor
Detectores de humo
Extintores
Régimen alimenticio
Mesas de picnic
Deporte y Ocio
Piscina exterior
Tumbona
Terraza solárium
Jardín
Ocio/ Sala de TV
Extremo poco profundo
Servicios
Traslado aeropuerto (de pago)
Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Mueble de jardín
100% Reseñas Comprobadas
Popularidad
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver