Descripción de Pirata casco histórico

Descubre el mundo del confort y la privacidad

Información general

El Pirata Casco Histórico, un hotel de 2 estrellas con una calificación de 8.6/10 en Booking.com, ofrece comodidad con acceso gratuito a Wi-Fi y un restaurante que sirve platos americanos e italianos. Situado en el centro de Toro, el establecimiento proporciona habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Entrada:
desde las 12:30 hasta las 23:30
Salida:
desde las 07:00 hasta las 11:00

Habitaciones y Servicios

Las habitaciones del Pirata Casco Histórico cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas ofrecen acceso a un salón ejecutivo. Se dispone de habitaciones en diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades de los huéspedes.

Opciones de Comida

El restaurante del hotel ofrece una variedad de platos americanos e italianos. En los alrededores, se pueden encontrar varias opciones, como Bar Restaurante La Colegiata y Mesón Zamora, a solo 0.5 km.

Atracciones Locales

Los huéspedes pueden explorar lugares históricos cercanos, como la Iglesia de San Sebastián de Los Caballeros y el Alcázar de Toro, todos a 0.5 km. También se encuentra a 40 km del Museo Etnográfico de Zamora.

Transporte y Acceso

El Pirata Casco Histórico está a 76 km del aeropuerto de Valladolid. La estación de autobuses de Toro se encuentra a 14 minutos a pie, ofreciendo acceso a otros destinos.

Servicios en el hotel

General

Habitaciones para no fumadores

Wi-Fi gratis

Se permiten mascotas

Seguridad 24 horas

Extintores

Régimen alimenticio

Restaurante

Bar/ salón

Deporte y Ocio

Dardos

Servicios

Instalaciones para reuniones/ banquetes

Servicios de la habitación

Wi-Fi gratis en las habitaciones

Aire acondicionado

Televisor LCD

100% Reseñas Comprobadas

8.6 Excelente
723 reseñas

Popularidad

Introduce tus fechas para ver

  • Introduce tus fechas para ver
  • Introduce tus fechas para ver
  • Introduce tus fechas para ver