Descripción de Hotel Izelai
Descubre el mundo del confort y la privacidad
Información general
Hotel Izelai, un hotel de 2 estrellas con una calificación de 7.8/10 en Booking, cuenta con interiores contemporáneos y minimalistas. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante italiano que ofrece tres comidas al día, así como de una variedad de comodidades, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita y un bar.
Habitaciones y Comodidades
Las habitaciones del Hotel Izelai son espaciosas y luminosas, con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Cada habitación cuenta con un baño privado que incluye artículos de tocador gratuitos, y algunas ofrecen ducha de hidromasaje.
Opciones de Comida
El restaurante del hotel ofrece cocina italiana y está disponible para desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes también pueden relajarse en el bar del hotel o aprovechar la opción de comprar comestibles en el supermercado del sitio.
Ocio y Actividades
Hotel Izelai ofrece actividades al aire libre, incluyendo ciclismo y senderismo, siendo un punto de partida ideal para explorar la belleza natural en el Parque Natural de Urbasa y Andia. Además, se dispone de estacionamiento privado gratuito en una ubicación cercana.
Servicios y Transporte
El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas y personal multilingüe. Además, la conexión Wi-Fi es gratuita, lo que facilita la planificación de excursiones utilizando transporte local, como autobuses y trenes.
Servicios en el hotel
General
Prohibido fumar en el territorio
Wi-Fi gratis
Aparcamiento gratis
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Se permiten mascotas
Ascensor
Expendedoras automáticas
Deporte y Ocio
Excursionismo
Bicicletas
Servicios
Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Fax/fotocopias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Artículos de baño gratis
Televisor LCD
100% Reseñas Comprobadas
Popularidad
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver