Descripción de Hotel Cabello
Descubre el mundo del confort y la privacidad
Información general
Hotel Cabello, un hotel de 1 estrella en Torremolinos, ofrece alojamiento limpio y cómodo en el antiguo barrio pesquero de La Carihuela. Con un total de 18 habitaciones y acceso a WiFi gratuito, este hotel también cuenta con un bar y una terraza.
Habitaciones y Comodidades
Las habitaciones del Hotel Cabello están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. La mayoría dispone de vistas al mar, y algunos cuartos permiten hasta tres personas con cama doble o dos individuales, según disponibilidad.
Opciones de Comida
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en el restaurante del hotel, así como relajarse con una bebida en el bar del vestíbulo. Además, la zona peatonal circundante cuenta con numerosas opciones de restaurantes y bares.
Actividades y Entretenimiento
La proximidad del Hotel Cabello a la playa de La Carihuela permite a los visitantes disfrutar de tranquilas caminatas a lo largo del litoral. Además, lugares de interés como el Parque La Batería y el Crocodile Park son accesibles, y varios chiringuitos ofrecen comida local a lo largo del paseo.
Servicios y Transporte
El hotel dispone de recepción 24 horas y acceso Wi-Fi gratuito. Para los que lleguen en coche, hay opción de aparcamiento público en la zona, mientras que el Aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 15 minutos en automóvil.
Servicios en el hotel
General
Prohibido fumar en el territorio
Wi-Fi gratis
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Registro de entrada/ salida privado
No se admiten animales
Cafetería
Extintores
Régimen alimenticio
Bar/ salón
Deporte y Ocio
Playa
Ocio/ Sala de TV
Servicios
Tareas de mantenimiento
Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Mueble de jardín
Televisor LCD
Radio despertador AM/FM
Cunas
100% Reseñas Comprobadas
Popularidad
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver