Descripción de Hostal San Miguel
Descubre el mundo del confort y la privacidad
Información general
Hostal San Miguel, un hotel de 3 estrellas en el centro histórico de Estepona, ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y un restaurante en las instalaciones. El establecimiento se destaca por su cercanía a varios restaurantes y tiendas, además de su fácil acceso a los transportes públicos.
Habitaciones y Comodidades
Las habitaciones en Hostal San Miguel son luminosas y cuentan con aire acondicionado, TV y un baño privado con artículos de tocador gratuitos. Cada habitación ofrece vistas al centro de la ciudad y dispone de un escritorio y un armario para mayor comodidad.
Opciones de Comida
El hotel cuenta con un restaurante en el lugar y un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de bebidas. Además, hay múltiples opciones para cenar en las cercanías, como Las Gitanillas y El Pescador, que están a menos de 500 metros.
Servicios y Atracciones Locales
Hostal San Miguel ofrece una recepción abierta las 24 horas y Wi-Fi gratuito. El hotel está a 8 km del Selwo Aventura Zoo y a poca distancia a pie del Plaza del Reloj y la Ruta de Murales Artísticos, ideales para explorar la cultura local.
Transporte y Acceso
El hotel tiene fácil acceso al transporte público con la parada de autobús Centro Estepona a 5 minutos a pie y la estación de autobuses Estepona a 21 minutos. El aeropuerto más cercano es el de Málaga-Costa del Sol, situado a 80 km del establecimiento.
Servicios en el hotel
General
Prohibido fumar en el territorio
Wi-Fi gratis
Aparcamiento
Registro de entrada/ salida privado
No se admiten animales
Régimen alimenticio
Hervidor
Servicios
Traslado aeropuerto (de pago)
Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Servicios de la habitación
Wi-Fi gratis en las habitaciones
Aire acondicionado
Calefacción
Servicio de té/ café
Artículos de baño gratis
Televisor LCD
Cunas
100% Reseñas Comprobadas
Popularidad
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver