Descripción de Hostal Guillot

Descubre el mundo del confort y la privacidad

Información general

Hostal Guillot, con una calificación de 7.8/10 en Booking.com, es una pensión sencilla ubicada en una zona tranquila y central de Torremolinos, ofreciendo acceso directo a los principales atractivos locales. Este establecimiento ofrece comodidades como WiFi gratuito y una recepción 24 horas.

Entrada:
desde las 13:00 hasta las 23:59
Salida:
hasta las 12:00

Habitaciones y Servicios

Las habitaciones de Hostal Guillot cuentan con comodidades como TV de pantalla plana, ventiladores y escritorios, además de acceso a baños compartidos. Esta pensión ofrece 24 habitaciones, asegurando opciones para diferentes tipos de viajeros.

Opciones de Comida y Atracciones Cercanas

El Hostal Guillot se beneficia de su proximidad a restaurantes como La Campana, Zabor Feten y Gastro Bar Restaurante El Unico, todos a 300 metros. Además, localidades de interés como Plaza Costa del Sol y Casa de los Navajas están a menos de 1 kilómetro.

Servicios y Conectividad

Los servicios incluyen asistencia con excursiones desde la recepción a lo largo del día. El Hostal también proporciona WiFi gratuito en las habitaciones y en las áreas comunes, facilitando a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia.

Ubicación y Transporte

Hostal Guillot está a 6 km del aeropuerto de Málaga y a 10 minutos a pie de las playas de Bajondillo. El transporte público disponible incluye paradas de autobús como Terminal Torremolinos Urbano, a 3 minutos caminando.

Servicios en el hotel

General

Prohibido fumar en el territorio

Wi-Fi gratis

Aparcamiento

Recepción 24 horas

No se admiten animales

Deporte y Ocio

Playa

Servicios

Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas

Fax/fotocopias

Servicios de la habitación

Aire acondicionado

Calefacción

Televisor LCD

100% Reseñas Comprobadas

7.8 Bien
1421 reseñas

Popularidad

Introduce tus fechas para ver

  • Introduce tus fechas para ver
  • Introduce tus fechas para ver
  • Introduce tus fechas para ver