Industria farmacéutica Para permitir una mejor respiración

GSK lanza las tiras nasales Breathe Right contra la congestión

— Madrid 9 Ene, 2019 - 12:58 pm

Ante la bajada de temperaturas, la compañía farmacéutica GSK ha lanzado las tiras nasales Rhinomer Breathe Right contra la congestión, que actúan abriendo las fosas nasales para permitir una mejor respiración y un aumento de la entrada de mayor volumen de aire.

Estas bandas adhesivas sin medicamentos tienen un diseño flexible que alivian instantáneamente la congestión nasal. Funcionan desde el momento que se usan y su efecto dura hasta el instante en que son retiradas. Además, se pueden usar para abrir las fosas nasales al hacer deporte y respirar mejor.

Con cerca de 200 empleados, GSK cuenta con cinco grandes categorías, como son el tratamiento del dolor, respiratorio, salud bucal, nutrición y cuidado de la piel, con marcas como Sensodyne, Voltadol, Parodontax, Corega y Rhinomer.

Sobre todas estas áreas, dicha entidad farmacéutica señala que cuenta “con una inversión constante en investigación y desarrollo con el objetivo de promover la elección y uso correcto de los productos” y añade que el objetivo es convertirse en “una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mejores resultados y que genere más confianza”.

Deja un comentario