Farmacia Al integrarse en una red de empresas de la región con estos valores

El Grupo Hefame recibe un distintivo por su compromiso contra la violencia de género

— Murcia 15 Mar, 2019 - 11:29 am

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame ha comunicado su incorporación a la red de ‘Empresas libres de violencia de género’, en la que participan 43 entidades de la Región de Murcia, una iniciativa promovida por esta comunidad autónoma para reconocer el compromiso con el desarrollo de políticas de sensibilización e inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

La entrega del distintivo tuvo lugar en Murcia y fue otorgado por el presidente del Gobierno de esta región, Fernando López Miras, y recogido por Enrique Ayuso, quien es miembro del Consejo Rector de Hefame y secretario de la Fundación de esta compañía de distribución farmacéutica.

Este premio puso de manifiesto la implicación de esta cooperativa en la lucha contra la violencia de género. Por su parte, Enrique Ayuso destacó que “es fundamental la labor que hacemos y la gran contribución que podemos llegar a realizar para conseguir la igualdad real y efectiva en el seno de las empresas y la sociedad».

Dicha entidad de distribución farmacéutica fue fundada en la década de los años 50 en Murcia como una cooperativa de especialidades farmacéuticas y artículos de Parafarmacia para oficinas de Farmacia. La facturación del Grupo superó en 2018 los 1.350 millones de euros.

Deja un comentario