Farmacia En los XXIII Premios de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia

Hefame, reconocida como mejor ‘Empresa por la Igualdad’

— Murcia 5 Dic, 2018 - 4:13 pm

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP), en la 23ª edición de sus Premios, ha concedido el galardón a la mejor ‘Empresa por la Igualdad‘ a la compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame, por su apuesta por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, mostrando que “es posible alcanzar un crecimiento destacado mientras se apoya la equidad en la plantilla de profesionales que hacen posible el éxito de la empresa”.

Estos galardones pretenden realizar un reconocimiento público a la labor desarrollada por empresarias, directivas o profesionales, emprendedoras y empresas por la igualdad que destaquen a través de la labor que realizan.

El presidente del Grupo Hefame, Carlos Coves, recogió, de manos del presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, el premio a mejor ‘Empresa por la Igualdad‘. En su discurso de agradecimiento, reconoció que, desde el año 2010, cuentan “con un Plan de Igualdad que ha supuesto un gran impulso hacia la mejora de nuestras políticas internas de igualdad y que dio lugar a que fuésemos reconocidos en el 2015 por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el Distintivo de Igualdad”.

Además, Carlos Coves quiso recalcar que ahora reciben “este nuevo reconocimiento, que nos impulsa aún más a seguir luchando por seguir estableciendo acciones que permitan llegar a una igualdad realmente efectiva en nuestra organización y, por ende, en nuestra sociedad”. Junto a Hefame, otras galardonadas de los Premios OMEP de 2018 fueron María Cánovas, ganadora del premio Empresaria del Año, y María José Navarro, que obtuvo la ‘Mención Especial Empresaria del Año‘, entre otras.

Deja un comentario