Farmacia en especial con su apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad

Hefame lanza una campaña de comunicación alineada con los valores de su plan estratégico

— Murcia 16 Sep, 2021 - 12:38 pm

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame ha dado un nuevo giro a su comunicación, lanzando una nueva campaña de imagen que muestra el lado más comprometido y sensible de esta cooperativa, con imágenes que recogen el espíritu de su plan estratégico y, en especial, con su apuesta por la responsabilidad social, la sostenibilidad, el servicio, la cercanía y la innovación.

Junto a la palabra Siempre, que se repite como un eslogan en toda su cartelería, “la campaña traslada el lado más humano de una cooperativa que ha permanecido al lado de sus socios en los peores momentos. Las imágenes muestran a una farmacia innovadora y cercana, en imágenes que revelan el resultado de la colaboración entre farmacia y cooperativa: la farmacia tecnológicamente avanzada y socialmente responsable que demanda el paciente”, destaca Hefame.

Las fotografías seleccionadas para esta nueva etapa comunicativa ponen, también, de relieve “la calidez” de Hefame con sus socios y de estos con sus pacientes, y destaca, con la palabra Siempre, en caracteres de gran tamaño, “el compromiso de quienes cuidan de la salud de estar a su servicio cuando el farmacéutico, en un caso, y el paciente, en otro, les necesitan”, detallan desde esta cooperativa de distribución farmacéutica.

La citada campaña, que arranca este jueves, 16 de septiembre, “refleja, con nitidez y a través de sus imágenes en blanco y gris, que vivimos momentos difíciles, pero que los responsables de que los medicamentos lleguen al paciente están siempre ahí, lo que destacan en grandes caracteres amarillos que destacan sobre el fondo sobrio. Esto adquiere un valor especial tras un año que ha puesto a prueba la capacidad de servicio de las empresas y profesionales, especialmente de la salud, y con cuyo esfuerzo y compromiso ha supuesto la tranquilidad del paciente”, explica Hefame.