Industria farmacéutica ranking de la consultora Great Place to Work

Grünenthal obtiene la 10ª posición entre las 50 Mejores Empresas para trabajar

— Madrid 30 Abr, 2021 - 10:35 am

La compañía farmacéutica Grünenthal Pharma ha obtenido la 10ª posición entre las 50 Mejores Empresas para Trabajar en la categoría 50 a 500 Empleados del ranking Workplaces España 2021, según anunció la consultora Great Place to Work, durante un evento virtual.

En el contexto actual, caracterizado por un cambio drástico en la forma de trabajar de los empleados, Great Place To Work analizó 253 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 285.514 trabajadores.

João Simões

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario al 100 por cien de su equipo humano, con una participación del 97 por ciento y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Grünenthal obtuvo este reconocimiento que acredita que se trata de un laboratorio con “una cultura de alta confianza”, en la que sus profesionales están motivados para dar lo mejor de sí mismos.

Resultados de la encuesta

En concreto, los resultados de esta encuesta desvelan la especial valoración que sus profesionales hacen de la honestidad y ética de la gestión (98%), el orgullo de ser parte de la organización (97%) y sobre el trabajo en equipo (95%); entre otras cuestiones. El 98 por ciento de ellos afirmaron que Grünenthal es “un gran lugar para trabajar”.

En palabras del director general de dicha entidad, João Simões, “este certificado es un orgullo, pero también un desafío”, ya que “una vez que eres un Great Place to Work, hay que seguir trabajando para mantener estos altos estándares. Tenemos la responsabilidad y el compromiso de perseverar para continuar haciendo de Grünenthal España una de las 50 mejores empresas para trabajar”.