Industria farmacéutica Para el 4 de noviembre

Grünenthal fija la fecha límite para presentar candidaturas a sus X Premios de Periodismo

— Madrid 3 Oct, 2019 - 3:42 pm

La Fundación Grünenthal, que celebra este año el décimo aniversario de sus Premios de Periodismo, ha comunicado que la fecha límite para la presentación de candidaturas a los mismos es el 4 de noviembre, una edición especial en la que vuelve a convocar a medios escritos, digitales y audiovisuales que hayan abordado la sensibilización a la sociedad sobre el dolor.

Ana Esquivias

Dicha institución premiará los mejores trabajos publicados o emitidos entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de este año que traten el dolor, abordado desde un punto de vista asistencial, social, socioeconómico o puramente divulgativo.

Las propuestas podrán ser presentadas directamente por sus autores, así como por la editorial o el medio de publicación. Además, se admitirán candidaturas presentadas por terceras personas o instituciones que aprecien en un trabajo determinado el valor de divulgar la problemática del dolor entre la sociedad.

Desde su creación, en 2009, se presentaron a los Premios de la Fundación Grünenthal más de 400 candidaturas, y se otorgaron 42 galardones que valoraron aspectos como el rigor, la calidad en la redacción y su originalidad, así como la creatividad a la hora de presentar el tema del dolor en sus diferentes dimensiones.

Deja un comentario