Industria farmacéutica otorgada por el Instituto Great Place to Work

Grünenthal obtiene la certificación Great Place to Work

— Madrid 16 Feb, 2021 - 11:13 am

La compañía farmacéutica especializada en el abordaje del dolor, Grünenthal, ha alcanzado un “nuevo hito” en el campo de los Recursos Humanos al haber obtenido la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Tras el diagnóstico del ambiente organizacional que realiza el Instituto Great Place to Work, que incluye un cuestionario anónimo y global a todos los empleados y el análisis del Culture Audit, este laboratorio consiguió esta certificación que acredita que “Grünenthal es una organización con una cultura de alta confianza”.

“La gestión es honesta y ética”, con un puntación del 98 por ciento; “nos sentimos orgullosos de trabajar aquí”, con un 99 por ciento; y “queremos trabajar aquí por mucho tiempo”, con un 98 por ciento; fueron algunas de las afirmaciones más valoradas por los empleados de Grünenthal España. Asimismo, el 100 por cien de los encuestados afirmó sentirse bien informado sobre la situación de la Covid-19 y los efectos directos en la vida laboral.

“En un año en el que una pandemia mundial ha hecho cambiar nuestra manera de trabajar y de relacionarnos con los demás, es un enorme privilegio contar con un equipo tan comprometido y recibir tan extraordinarios resultados, los más altos de la historia de Grünenthal España. Es emocionante ver las ganas, la pasión y la humanidad de cada uno de los profesionales del equipo de Grünenthal España. Todos juntos hacemos un gran equipo que hace a Grünenthal España un lugar mejor”, destaca la directora de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa de esta entidad, Rosa Moreno.