Tecnología e Investigación junto a la Clínica Corachan

GenesisCare inaugura un nuevo Centro 360 de Excelencia Oncológica GCCC en Barcelona

— Barcelona 31 Oct, 2019 - 12:58 pm

La compañía especializada en tratamientos de cáncer GenesisCare y la Clínica Corachan han inaugurado «el nuevo Centro 360 de Excelencia Oncológica GCCC en Barcelona», que nació con el fin de «acercar a los pacientes el modelo asistencial 360 en el tratamiento del cáncer».

Joaquim Bellmunt y Escarlata López

Ubicado en el Campus Corachan de la capital catalana, este nuevo centro «ha logrado reunir en un mismo equipo de trabajo a especialistas de diversas áreas, con el objetivo de ofrecer una atención integral al paciente, apoyado en los tratamientos más innovadores y el equipamiento tecnológico más avanzado del mercado», explican desde GenesisCare.

El CEO de esta compañía en España, Conrado Briceño, manifestó que «con la apertura de estas instalaciones, damos un paso más en el desarrollo de nuestra red en España, donde ya contamos con 21 centros especializados. El Centro 360 de Excelencia Oncológica GCCC cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que trabajará de manera conjunta con la red nacional e internacional de GenesisCare, incorporando e intercambiando su know-how y las mejores prácticas a nivel mundial, ya que está estructurado para ser una referencia en Cataluña y en España en el tratamiento del cáncer».

Por su parte, el consejero delegado de Clínica Corachan, el doctor Bartolomé Martínez, apuntó que «el Centro 360 de Excelencia Oncológica GCCC supone una incorporación fundamental al Campus Corachan, que nos permite integrar las mejores prácticas y tecnología disponible en un campo tan relevante como el de la Oncología, formando un conjunto 360 con los profesionales de los diferentes departamentos y equipos de nuestro centro hospitalario. Queremos cuidar a las personas en todo momento, especialmente en las situaciones más difíciles y complejas, donde cada detalle es importante y cada decisión cuenta».

Deja un comentario