Tecnología e Investigación en la XXII edición del Premio TOP 20, de IQVIA

La Fundación Jiménez Díaz, reconocida como Hospital con Especialidades de Referencia

— Madrid 24 Nov, 2021 - 1:32 pm

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, gestionado por el grupo sanitario Quirónsalud, ha logrado, por cuarto año consecutivo, el Premio TOP 20, que otorga la compañía IQVIA Healthcare, en Gestión Hospitalaria Global como Hospital con Especialidades de Referencia.

Este centro suma, así, un nuevo aval a su equilibro de resultados en todas las áreas y procesos clínicos, al convertirse en uno de los dos hospitales españoles que más galardones recibió en los Premios Hospitales TOP 20, que reconocen las buenas prácticas del sector en función de las áreas de especialidad y criterios de excelencia.

Concretamente, en la XXII edición de estos premios, cuya entrega se celebró en Madrid, este hospital obtuvo cuatro reconocimientos, que recogió la subdirectora médico de la Fundación Jiménez Díaz, Ana Leal, de manos del director de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados.

IQVIA reconoció, también, a la Fundación Jiménez Díaz con sus correspondientes premios como hospital más avanzando en las áreas de Corazón, dentro de los Hospitales generales con cirugía cardiaca; Digestivo, entre los Hospitales con cirugía general de alta complejidad; y Músculoesquelético, en el nivel Hospitales con cirugía de espalda. Asimismo, fue también finalista en las áreas de Mujer y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).